cristóbal ortega-FR- 0216

La concejal delegada de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, María del Mar Sánchez Estrella, ha informado en rueda de prensa este lunes que el nuevo director de la Bienal de Flamenco será Cristobal Ortega Martos.

Ortega ha sido gerente cultural de la compañía de Eva Yerbabuena y técnico cultural en 2002 para la Fundación Salamanca Ciudad Cultural, y ha declarado a los medios que “llega con la cabeza llena de ideas” y eleva como prioridades “que prime la calidad a la cantidad y llegar a los más jóvenes”.

El nuevo director se marca como objetivo la que apuesta por la exclusividad en la bienal de Flamenco de 2014. Así lo ha manifestado al asegurar que «lo que pueda suceder en Sevilla (…) sólo pueda ser visto en Sevilla».

Licenciado en Geografía e Historia y diplomado en Relaciones Laborales, posee un máster en gestión cultural por la Universidad Complutense de Madrid y experiencia en la producción en el ámbito cultural.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....