Mangafest, el Festival de Cultura y Ocio Digital de Sevilla, vuelve al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) por segunda vez en 2021 los días 4, 5 y 6 de diciembre. Se trata de la décima edición del evento de ocio referente de Andalucía que contará con todas las medidas de seguridad anti COVID-19 necesarias para proteger a sus visitantes.

Esta décima edición de Mangafest llevará el evento de vuelta a FIBES en su cita habitual de
diciembre tras el éxito de su primera ‘Summer Edition’ los pasados días 25, 26 y 27 de junio. El festival se prepara para celebrar esta nueva edición que llevará lo mejor del
manga, el anime, los videojuegos y el K-Pop a los jóvenes sevillanos y andaluces.
Mangafest contará con múltiples actividades que divertirán tanto a los amantes de la cultura asiática como a los seguidores de los videojuegos, ofreciendo una vez más una amplia oferta de ocio para toda la familia, para que grandes y pequeños disfruten durante el puente de la Constitución.

Todas las actividades celebradas durante esta décima edición del evento serán realizadas
con las medidas sanitarias necesarias para la protección del público, garantizando así
la celebración del festival en un marco seguro para todos los asistentes y participantes.
La información sobre la venta de entradas, así como todas las novedades sobre la oferta
de actividades de la décima edición de Mangafest serán detalladas próximamente en la
página web oficial mangafest.es, así como en las redes sociales del festival. El manga, el anime, la cultura asiática y el ocio digital volverán a FIBES (Sevilla) con Mangafest los días 4, 5 y 6 de diciembre.