Se trata del décimo trabajo de Kiko Veneno en solitario./Kedin.es

El cantante  inicia en la capital hispalense la gira de presentación de su último trabajo ‘Sensación Térmica’. Mientras que la bailaora gaditana interpretará el espectáculo exclusivo organizado por Bankinter ‘Talento en estado puro’.

Esta noche a las 22:00 horas, el Teatro Central de Sevilla acoge el primer concierto de la gira que el cantante hispalense Kiko Veneno va a realizar como presentación de su último disco ‘Sensación Térmica’. Junto a él actuarán Juan Ramón Caramés en el contrabajo, bajo y los coros; Jimmy  González en la batería, Anabel Pérez en los teclados y coros, Ana  Gallardo en coros, percusión y banjo, y Guillermo Trujillo en  trompeta, percusión y coros.

Se trata del décimo trabajo del artista natural de Figueras, una figura básica dentro del panorama del rock-fusión andaluz junto a otros estandartes de esa mezcla entre los sonidos modernos y los más tradicionales como Raimundo Amador o Martirés del Compás.

También para esta noche, pero en este caso en el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES de Sevilla, es el espectáculo de baile flamenco de Sara Baras. La bailaora gaditana presenta ‘Talento en estado puro’, gira organizada por Bankinter para sus clientes y que ya ha pasado por varias ciudades de nuestro país.

La coreografía, dirección artística, vestuario y luces correrán totalmente a cargo de Sara Baras y su equipo, mientras que la dirección musical, que lleva en su programa martinetes, jaleos, tangos y bulerías, entre otros, estará interpretado por Keko Baldomero, con José Serrano como artista invitado.

www.SevillaActualidad.com