emir kusturica

41 grupos en cuatro escenarios para Territorios

Territorios Sevilla dará luz verde a su programación esta noche con importantes artistas en su cartel. Fatboy Slim, Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, El Canijo de Jerez, Fangoria y O’funk’illo, encabezan el festival.

Este viernes será la primera jornada de esta edición 2013 de Territorios Sevilla, que se desarrollará entre hoy y mañana en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) en el Monasterio de la Cartuja. Los asistentes a Territorios podrán disfutar de propuestas tan festivas como las de Fatboy Slim, Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, El Canijo de Jerez o Los Rumbers, Fangoria, Tote King & Shotta y O’funk’illo. También se podrá evaluar la salud del mejor hip-hop nacional de la mano de Rapsusklei & The Flow Fanatics, Lírico y Duo Kie, y del pop-rock nacional con figuras como las de Antonio Smash, Albertucho y La Banda del Capitán Cobarde o Emiliano Domínguez «Zapata».

Asimismo se podrá asistir a la presentación en la ciudad del tercer disco de Pony Bravo y del nuevo espectáculo audiovisual de Standstill, «Cénit», tararear las melodías de Anni B. Sweet y All La Glory, y escuchar con nuevos sonidos dubstep durante la sesión de Kode9, que llega de la mano de la Red Bull Music Academy. Las taquillas para canjear abonos y entradas por pulseras, así como para comprar entradas para el día estarán abiertas hasta las 19 horas.

www.SevillaActualidad.com