El CAAC volverá a acoger esta edición del Territorios./Sevilla Actualidad

Kode9, Gomad! & Monster, El Canijo de Jerez, CosmoSoul y Javy Union se incorporan al cartel definitivo del festival, que se celebra el 17 y 18 de mayo.

El cartel del festival Territorios Sevilla 2013 se cierra de manera definitiva con cinco últimas incorporaciones: Kode9, uno de los pioneros del dubstep británico,el espectáculo rock de Gomad! & Monster, El Canijo de Jerez, uno de los fundadores de Los Delinqüentes; los madrileños CosmoSoul y el DJ, productor y promotor sevillano Javy Union.

Todos ellos  se suman al elenco de artistas que durante el 17 y el 18 de mayo llenarán de música las instalaciones del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) en el Monasterio de La Cartuja. Entre otros, Fatboy Slim, Fuel Fandango, Annie B. Sweet, Antonio Smash, Emir Kusturica y Los Aslándticos.

Este año,en su décimosexta edición,  la Fundación Festival Territorios da un paso al frente y asume la programación y producción artística de dicho festival. Otra novedad es la presentación del Dub Corner, un soundsystem al uso de los clásicos equipos de sonido de la música jamaicana que ofrecerá de manera continua las actuaciones de once artistas nacionales e internacionales.

Para mañana, los organizadores de Territorios Sevilla sortearán un abono para el festival. El modo de conseguirlo será hacerse una foto en el sofá que colocarán en la Plaza del Salvador (de 12 a 15 horas) y en la Plaza de la Encarnación (de 17 a 20 horas). Las cinco fotos más comentadas en redes sociales obtendrán dicho premio.

www.SevillaActualidad.com