Alfonso Sánchez y Alberto López repetirán papael protagonista, en este caso encarnando a los compadres Fali y Rafi./Mundo Ficción

La nueva película de Mundo Ficción, que llevará como título ‘El Mundo es suyo’, fue anunciada por Alfonso Sánchez y Alberto López en el Festival de Cine Español de Málaga.

El marco del Festival de Cine Español de la ciudad de Málaga ha servido de escenario para la presentación del segundo largometraje de la productora Mundo Ficción: ‘El Mundo es suyo’, secuela de ‘El Mundo es nuestro’. Los protagonistas del anterior filme, Alfonso Sánchez y Alberto López, han anunciado la noticia y desvelado que para esta película encarnarán a otros de sus dos personajes que forman la llamada ‘trilogía sevillana’: los compadres Fali y Rafi.

Según ha detallado Alfonso Sánchez, que repetirá experiencia como director, la pareja de pijos clasistas seguirá en la línea de humor de la primera película “incluyendo mucha más acción y siendo aún más políticamente incorrectos”. Sánchez ha confesado que «la situación económica no invitaba a embarcarse en nuevos proyectos, pero ha sido tanta la gente que nos ha preguntado cuándo íbamos a hacer otra película, que hemos decidido ir a por todas».

El productor ejecutivo del filme, Álvaro Alonso, declara que cuentan con un presupuesto de 2,5 millones de euros y que la intención de los promotores es empezar a rodar este año y llegar a las carteleras el año que viene. De momento puede verse un avance de la película, que fue presentado en el Festival de Cine malagueño. El objetivo es superar a su predecesora, que fue vista por más de 200.000 personas en cines, la más descargada en la plataforma virtual Filmin durante su estreno y el DVD ha sido líder de ventas en webs como Amazon; además de ser reconocida con varios premios.

Aquí puede ver el tráiler de ‘El Mundo es suyo’:

 

www.SevillaActualidad.com