Zenet concierto
Zenet concierto

Zenet regresa a Sevilla este 25 de junio en un concierto muy especial en el CAAC, dentro del Ciclo Sevilla Alive, en el que estará acompañado en el escenario de algunos artistas amigos de excepción, como Maui de Utrera, Antílopez, Astola y Ratón y Antónimo, que acompañarán al artista malagueño para interpretará el repertorio de su nuevo y flamante ‘Zenetianos’, un paseo por un repertorio repleto de autenticas joyas. 

Coincidiendo con la reciente publicación de ‘Zenetianos’, su nuevo y espléndido disco de duetos con el que revisa sus grandes éxitos acompañado de grandes amigos e ilustres de nuestra música, Zenet arranca gira veraniega con multitud de conciertos por toda España, empezando con varias actuaciones por tierras andaluzas, como Fuengirola, donde actuará dentro del Shoail Jazz FestivalSevilla donde actuará en el CAAC dentro del ciclo ‘Sevilla Alive, en el Bahia Sound de San Fernando, o en el emblemático festival Portón del Jazz en Alhaurin de la Torre entre otros.

Zenet sorprende con un disco de duetos con la colaboración de artistas a los que admira profundamente, repasando las canciones más emblemáticas de su carrera. El proyecto lleva por título «Zenetianos», y se ha grabado tanto en sonido como en imagen, registrando así la química entre los dos artistas. El concepto de Zenetianos es sencillo: desnudar la canción e interpretarla juntos, acompañados únicamente por la guitarra de Taboada y algún otro instrumento solista como el violín de Raúl Márquez o la trompeta de Machado.