'Showcase' tendrá espectáculos de improvisación, música e ilustración en directo./ Dossier 'Showcase'

El ICAS promueve en el Centro de las Artes de Sevilla ‘Showcase’, una línea de programación dedicada a la música, la danza, la acción y la interpretación con siete funciones repartidas desde mayo a diciembre.

La Delegación de Cultura, Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Sevilla; y a través del ICAS, inicia en el Centro de las Artes de Sevilla (CAS) una nueva actividad de continuidad llamada ‘Showcase’, una serie de siete funciones que se caracterizará por la multidisciplinariedad, ya que contará con espectáculos de música, danza, interpretación, entre otras.

La delegada de Cultura del Consistorio hispalense, María del Mar Sánchez Estrella, destaca que esta nueva línea de programación «es el lugar donde poder detenerse y disfrutar del momento íntimo y especial que nos ofrecen estas propuestas tan libres, donde tiene cabida la improvisación”. La primera de ellas será el 10 de mayo con el título de ‘Un concierto animado’: experimento en el que el ilustrador argentino Darío Andanti dibujará en directo los diversos personajes e historias que pueblan las canciones de Francisco Nixon y Ricardo Vicente.

Otras novedades serán la actuación de Miguel Rivera, cantante y compositor del grupo sevillano ‘Maga’ con su nueva propuesta musical; o ‘Iusisusu?’, improvisación de danza y musica a cargo del bailarín Guillermo Weickert y el pianista Alejandro Rojas-Marcos. Siete en total hasta el próximo 20 de diciembre en las instalaciones del CAS, con 64 entradas por cada espectáculo al precio de diez euros que se podrán adquirir por venta anticipada en la taquilla del Teatro Lope de Vega y a través de Internet en las páginas de generaltickets.com, enlasuite.com, centrodelasartesdesevilla.org.

www.SevillaActualidad.com