La pasada noche, el cantante Pablo López ofreció el último de los cinco conciertos programados en el Auditorio Fibes desde el 17 de junio, en el marco de su ‘Mayday & Stay Tour’, encadenando cinco noches de éxito con aforos llenos. El público ha acogido con rotundidad la vuelta a la actividad cultural en este espacio y ha compartido, junto al artista malagueño, cinco noches de cultura segura.

Con el espectáculo más visual de los que ha presentado hasta la fecha, Pablo López resurge al piano, interpretando las canciones de su nuevo disco ‘Unikornio. Once millones de versos después de ti’, en un viaje de retorno a la luz de los escenarios que lo han hecho protagonista de la reapertura del auditorio Fibes. El icónico espacio ha reiniciado así su programación de espectáculos bajo la normativa de seguridad sanitaria vigente y que, a pesar de la restricción de ocupación, ha reunido un acumulado de 4.000 espectadores
en estas cinco citas, unos 800 por día.

La apertura de puertas una hora antes del espectáculo, la venta electrónica de entradas numeradas, la toma de temperatura en los accesos a través de cámaras termográficas, los dispensadores para la higienización de manos en cada pasillo, el uso obligatorio de mascarillas, la desinfección de los asientos y espacios comunes, la ocupación discontinua del aforo, el desalojo escalonado o el control por parte del personal de las medidas anti COVID, son algunas de las medidas preventivas aplicadas en un auditorio Fibes que luce la señalética informativa de las medidas de prevención sanitaria en todo el recinto.