El grupo catalán de música indie llega a la Sala Custom este viernes para presentar su nuevo disco “La noche eterna. Los días no vividos” de la mano de Santi Balmes y los suyos. 

Love of Lesbian es uno de los conjuntos musicales más reconocidos del panorama actual español estandarte para los seguidores del indie. En su decimoquinto aniversario como agrupación llegan a la capital andaluza con la presentación de su séptimo disco, el cual lleva en el mercado desde el 22 de mayo de 2012, y está entre los más vendidos. 

La formación original está compuesta por Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Jordi Roig (guitarra y teclados), Joan Ramon Planell (bajo y sintetizadores); la cual se completa con Julián Saldarriaga (guitarra y voz). 

La gira tiene un total de veintiocho conciertos confirmados desde febrero a octubre, los cuales se pueden consultar en su blog oficial (http://blogoflesbian.com/). Las entradas para el concierto que tendrá lugar en la Sala Custom de Sevilla el viernes 12 de abril están agotadas desde hace varios días.

www.SevillaActualidad.com