En un comunicado, el festival Puro Latino de Sevilla explica la decisión de aplazarlo a 2022 por las restricciones actuales contra el Covid, «hemos intentado apurar nuestras opciones hasta el último momento, pero finalmente la situación provocada por el Covid-19 nos obliga a aplazar a 2022 la celebración de Puro Latino Sevilla. ¡Lo sentimos de todo corazón!» dicen en el comunicado.

«Habíamos trabajado duro para conformar un cartel espectacular y compartíamos contigo la ilusión de bailar juntos, pero tomamos la mejor decisión para preservar tu salud y la del personal del festival» Anuncian que el aplazamiento del festival Puro Latino será para el 1 y 2 de julio de 2022.

En cuanto a la gente que cuenta con la entrada para este año, «será válida automáticamente para el festival en 2022«, dicen desde el festival.

Reembolso de las entradas del Puro Latino

En el caso de que querer solicitar la devolución, desde mañana, viernes 4 de junio, se abre el plazo de 14 días para la devolución de las entradas para aquellos que lo soliciten. El proceso de devolución se realizará, dicen, «en cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente, realizando el abono íntegro de los gastos de gestión y  descontando el coste repercutido por los gastos del proceso de reembolso»

Aún así animan a esperar al año que viene, «ahora mismo, los abonos están a 40€ y tú seguramente lo compraste mucho más barato. ¿Te merece la pena devolver la entrada?», dicen.

Además dicen estar preparando «algo todavía más grande, un evento inolvidable para conocer gente, descubrir nuevas estrellas, bailar con tus artistas favoritos y soñar con noches de verano interminables», para 2022.