Muestra de 'Agape', de la artista argentina Marcela Cernadas./ CasaLa Teatro

CasaLa Teatro, el recinto escénico instalado en el interior del Mercado de Triana, acoge desde la próxima semana la muestra ‘Agape’ de  Marcela Cernadas. Se trata de la primera exposición individual de la artista argentina en España.

‘Agape’, la exposición de arte conceptual de la argentina Marcela Cernadas llega al recinto de CasaLa Teatro. A partir de la próxima semana, su obra estará expuesta en dicha sala, situada en el interior del Mercado de Triana.Se trata de la primera vez que la artista expone en nuestro país de manera individual, con obras repartidas por distintas colecciones privadas y en instituciones culturales de prestigio como el Miami Art Central.

Y la relación no es casual, ya que ‘Agape’ es una interacción entre el arte y el propio recinto comercial con el que la creadora plantea una reflexión en torno al uso que las distintas sociedades le otorgan a los alimentos a través de dos instalaciones y de una video-creación. La exposición está comisariada por Barbara Cortina, discípula del artista americano Joseph Kosuth, padre del arte conceptual.

Tanto Marcela Cernadas como Barbara Cortina estarán presentes en la presentación de la exposición el próximo día 7 de marzo, en la que intervendrá además Fernando Rodalva, Director de LaCasa Teatro.

www.SevillaActualidad.com