El concierto que se iba a celebrar el 15 de mayo de Pastora Soler ha sido cancelado, así lo ha informado el organizador del concierto. Esto se debe a la autorización denegada para realizar el evento debido a restricciones por COVID-19.

La organización asegura que «después de haber intentado, y agotado, todas las vías posibles para poder llevar a cabo el concierto de Pastora Soler previsto para el próximo día 15 de mayo de 2021 en Sevilla, nos vemos obligados a suspenderlo ya que nos ha sido denegada la autorización para llevarlo a cabo, debido a las restricciones por COVID».

A pesar de ello, Pastora Soler espera volver a Sevilla cuando las medidas lo permitan y el importe de las entradas será devuelto por el mismo medio que se adquirieron.

Devolución entradas

La empresa de ‘Ticketmaster‘ ha declarado que el 21/05/2021 se realizará la devolución del importe, estableciendo el siguiente método:

– Si se ha comprado la entrada entienda, debe acudir al punto de compra y si no se puede por motivos de restricciones se podrá acudir más adelante. Por otro lado, si la tienda ha cerrado, se podrá a acudir a cualquier otra tienda de la misma cadena.

– Si la compra se ha hecho online o por teléfono se devolverá a la tarjeta de compra sin trámites algunos.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad