Fotografía de La ventana del arte
Fotografía de La ventana del arte

¿En busca de un plan cultural que no obligue a gastar dinero? Exposiciones de naturaleza y animales, museos, arte contemporaneo… Te proponemos tres planes gratis para que disfrutes de Sevilla esta primavera en familia o en la compañía que prefieras y tanto en interior como al aire libre.

Estas son algunas de las propuestas culturales que más te pueden interesar para pasar un día de ocio en la capital hispalense:

Planes gratis en Sevilla: Exposición Gaucín

Para los amantes de la naturaleza y de los animales, destacamos la exposición Gaucín organizada en Artágora Galería Virtual. El artista realiza dicha galería con la intención de defender los derechos de los animales y con la pretensión de que se reflexione sobre el respeto que merecen. Situada en Antonio Buero Vallejo, podrá verse hasta el próximo 13 de abril con un horario de apertura de 24 horas del día. Entrada gratuita. 

Fotografía de Arteinformado. Espacio iberoamericano del arte

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Fundado en 1990, el centro trata de promover el arte contemporáneo internacional en sus más variadas expresiones. Situado en el Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas, en calle Américo Vespucio. En su interior, tres exposiciones: Teresa Duclós, Salomé del Campo y Entre las formas que van hacia la sierpe y las formas que buscan el cristal, podrán verse hasta principios de mayo y finales de agosto. Se puede visitar gratuitamente de martes a viernes de 19:00 a 21:00 horas, y los sábados de 11:00 a 21:00 horas. Entrada gratuita.

Fotografía de La ventana del arte

Museo naval

Para los que disfrutan con la historia de los navíos y del comercio portuario ofrecemos la visita al Museo Marítimo, situado en el interior de la Torre del Oro. Inaugurado en 1944, comprende dos plantas en las que puede verse la historia del mismo y los acontecimientos más importantes como el primer barco de vapor construido en España. En la parte superior, una terraza con vistas panorámicas de la ciudad. Entrada gratuita los lunes de 09:30 a 19:00 horas.

Fotografía de Experiencias Turismo