Baluarte Producciones y el Cuarteto del Morera presentan ‘El Belén según Semire Versión Crisis’ el sábado 29 a las 20:30 horas. Para los peques, ‘El Potaje Mágico’ y ‘Las pequeñas cuatro estaciones’.

El espíritu navideño continúa muy presente en el Teatro Quintero, que en estos días ofrece una programación especial por las fiestas. Es precisamente la Navidad junto con la actual crisis y el mejor humor la protagonista de la obra teatral ‘El Belén según Semire Versión Crisis’ que firma el Cuarteto del Morera en colaboración con Baluarte Producciones y que llega al teatro el sábado 29 de diciembre a las 20:30 horas.

Se trata de una obra de teatro navideña en clave de humor que nace de la pluma de Manolo Morera, autor de los cuartetos ganadores del Carnaval de Cádiz de los cinco últimos años. El espectáculo está especialmente adaptado a los tiempos actuales, trasladando la crisis a la trama navideña. Es así como el profeta Segismundo Semire narra el Nacimiento desde una perspectiva cómica, utilizando un humor blanco y apto para todos los públicos, y acompañado por la Virgen María, el Ángel Anunciador, el Niño, el Rey Mago y un sin fin de personajes.

Un restaurante mágico y una revisión de Vivaldi

En enero, el Teatro Quintero aprovecha los días festivos para ofrecer un espectáculo para toda la familia. ‘El Potaje Mágico’ es la propuesta que trae La Fábrica de la Magia los días 2, 3 y 4 a las 17:00 horas. La obra transporta al espectador a un restaurante por donde han pasado los mejores magos del mundo. Esta dirigido por un metre mago, D. Paco Taconyc, y un chef clown de cocina, Cuko Tres Pelos. Estos personajes encuentran una marmita mágica que produce un riquísimo potaje que nuca se agota, dando comienzo el hallazgo a una aventura trepidante y divertida.

Además, este fin de semana, la Cía La Tarasca vuelve a ofrecernos su lectura del clásico de Vivaldi tras el éxito de su estreno la pasada semana. ‘Las pequeñas cuatro estaciones’ se representa en el Teatro Quintero los días 28, 29 y 30 de diciembre a las 17:30 horas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...