FNAC Sevilla informa de que sigue habiendo pases de asiento reservado de 79 euros, de los que solo queda grada alta. Las localidades de 83 euros, las más caras, se agotaron la pasada semana. El Consistorio prepara un dispositivo especial para las altas temperaturas.

Sevilla Actualidad. El establecimiento que FNAC posee en la Avenida de la Constitución de la capital hispalense confirmó ayer que el 90% de las entradas que se siguen vendiendo para el concierto que Bruce Springsteen ofrecerá hoy en el Estadio Olímpico de La Cartuja son de pista, cuyo precio es de 67 euros.

Bruce Srpringsteen y The E Street Band actuarán hoy en Sevilla. Un concierto que espera una asistencia superior a los 30.000 espectadores y en el que presentarán las canciones de su último trabajo ‘Working on a Dream’, editado por Columbia Records. Doce temas y un ‘bonus track’ que supone la cuarta colaboración entre Srpringsteen y Brendan O’Brien.

La madrugada del pasado sábado 200 profesionales del Estadio Olímpico comenzaron a montar el escenario, de 25×18 metros cuadrados, trabajo que ha sido continuado por el equipo de producción de la gira, que se encarga de la parte audiovisual.

En cuanto al acceso al concierto, se organizará un dispositivo especial de ‘Lanzaderas’ de Tussam para facilitar la llegada y salida del Estadio Olímpico. Este dispositivo pone en servicio un autobús desde el Puente de la Barqueta hasta el Estadio Olímpico, en el que el único título válido es el billete univiaje al precio de 1,50 euros. Además, se reforzarán las líneas circulares C1 y C2 y las transversales 2 y 6, y se modificará la hora de finalización del servicio en estas líneas, en las cuales el régimen tarifario será el ordinario de 1,20 euros, un importe que se deberá abonar exacto a partir de las 21:30 horas.

Asimismo, y ante la previsión de altas temperaturas que han puesto a la capital hispalense en alerta naranja, tanto la organización como el dispositivo municipal acordaron habilitar la zona de espera para acceso al Estadio Olímpico entre el espacio de arboleda en el aparcamiento conocido como Las Moreras.

Venta de entradas

 

Las localidades para el concierto de Srpringsteen también se pueden adquirir a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket (Ticketmaster), en el 902 15 00 25, y por Internet en www.ticketmaster.es o www.ticktackticket.com. A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de seis entradas por persona.

Tras el concierto celebrado en el Estadio de San Mamés en Bilbao el pasado domingo y después de la cita de mañana con el público sevillano, ‘Working on a Dream Tour’ llegará el 30 de julio al Estadio Les Foietes de Benidorm, el 1 de agosto al Estadio José Zorrilla de Valladolid y el 2 de agosto al Auditorio Monte do Gozo de Santiago de Compostela.