La compañía sevillana ‘briAbrac Teatro’ arranca la carcajada del público con su última propuesta, ‘Insombio’, este viernes en el teatro alcalareño.

Irene, una joven normal, vivirá su noche más larga. Los cimientos sobre los que ha ido construyendo su vida comienzan a derrumbarse.

Su barbarie personal comienza la noche de su 30 cumpleaños cuando, después de una tormentosa ruptura emocional, y se siente más sola que la una, se hace un sinfín de preguntas: ¿Por qué?, ¿qué hago yo aquí?, ¿quién soy?, ¿qué he hecho en la vida?, ¿cómo me veo en el futuro?, ¿tendré futuro?

22 premios en distintos festivales y certámenes de teatro avalan la trayectoria de esta compañía sevillana. Para la compañía ‘bricAbrac Teatro’, la risa no es el fin, sino el medio con el que cuentan sus historias. Estos maestros de la comedia arrancan una y otra vez sinceras carcajadas con sus obras, gracias a su lenguaje claro y directo, su puntito de locura y la gestualidad cómica de Elena Bolaños en escena. 

La obra llega al Gutiérrez de Alba de Alcalá de Guadaíra este viernes 30 de noviembre a las 21:00 horas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...