feria-libro-antiguo-cartel-201112

La cita alcanza su edición número 35 manteniendo el número de expositores en la Plaza Nueva.

La Feria del libro Antiguo y de Ocasión de Sevilla se instala de nuevo en la Plaza Nueva entre los días 23 de noviembre y 9 de diciembre. Se trata de la 35 edición y en ella se mantiene, a pesar del momento económico actual, el mismo número de expositores que en años anteriores.

Los aficionados a los libros tendrán una nueva oportunidad de mirar y comprar algunos de los más de 100.000 ejemplares que la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión pone a disposición en la Plaza Nueva de Sevilla, con precios que van desde 1 euro en adelante.

Los libreros valoran muy positivamente este evento, porque les aporta una mayor visibilidad pública. Con la Feria, se ofrece de nuevo al público en general la oportunidad de conocer las librerías de viejo, un objetivo para el que se buscan nuevas fórmulas que acerquen a los lectores y los amantes de los libros a la Feria. Es la ocasión para conocer las joyas editoriales que se pueden encontrar en sus casetas, no sólo sevillanas sino del resto del país.

Desde Barcelona, Valencia, Granada, Málaga, Cádiz, León, Madrid… asisten libreros de viejos atraídos por el número de visitantes, volumen de ventas y nivel de librerías participantes. Todo esto ha hecho posible que la Feria de Sevilla esté entre las más importantes de España.

Fernando Savater será el encargado de leer el pregón. El acto tendrá lugar en el salón de Actos del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla en la calle Sierpes el 22 de noviembre a las 20:30 horas.

El novelista Felipe Benítez Reyes es el creador del cartel de la edición de este año y con él se inicia un nuevo proyecto, la idea de que el cartel sea realizado en adelante por un escritor.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...