melody-gardot

La cantante visita el Teatro de la Maestranza el próximo 19 de noviembre para presentar The Absence.

Melody Gardot, cantante y compositora de jazz estadounidense, ofrecerá un concierto en el Teatro de la Maestranza el día 19 de noviembre para completar, así, el programa ‘Dos noches de Jazz’ en el marco del Ciclo de Grandes Intérpretes.

Con una impresionante seguridad y madurez en escena, sobre la que luce un irresistible glamour estético tomado en gran parte del sensual “look” romántico de los años 30, Melody Gardot ha conquistado el corazón de la audiencia.

Con infinitas ganas, la cantante de jazz subirá al escenario del Maestranza para presentar The Absence (La ausencia), un álbum que refleja el tiempo pasado en los desiertos de Marruecos, los bares de tango de Buenos Aires, las playas de Brasil y las calles de Lisboa. Las doce canciones originales recorren el sonido y el sentimiento de todos estos lugares exóticos y más.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...