cara-pintada

El Mes de Danza continúa, en su edición 19, este martes con dos nuevas propuestas, en el Centro de Documentación de Artes Escénicas y La Maestranza.

De esta forma, y a las 19:15 horas, en el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía, Ricardo Salas y la productora ‘Silosé… No Bailo’ presentarán la proyección de vídeo-danza ‘Citeaux’, basada en la coreografía de mismonombre que ‘Proyecto D_Ruses’ interpretó durante los primeros días de festival, dentro del ciclo Danza en Espacios Singulares, en Metropol Parasol, Metro Puerta Jerez y el Parque de los Príncipes.

Asimismo, y a las 20:30 horas, en la Sala Manuel García del Teatro de la Maestranza, la gallega Janet Novás presentará ‘Cara pintada’, una coreografía que habla de la esencia, de lo real y verdadero que construye al ser humano.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...