musica-casala-teatro

El cartel de representaciones en CasaLa Teatro se amplía con una función para la adultos en la tarde de los sábados, que complementa la dedicada a los más pequeños.

Microteatro, música pop, funky, flamenco, fados o magia se dan cita en la programación de CasaLa Teatro, el recinto escénico del Mercado de Triana, durante el mes de noviembre.

Un cartel ecléctico que gana en representaciones, al sumarse a la habitual oferta de los viernes y la mañana de los sábados, la noche de esta última jornada,destinada al ilusionismo para adultos y cuyas funciones se agrupan bajo el epígrafe ‘Sábados mágicos’.

La variedad será la nota destacada de las funciones vespertinas de los viernes, que se engloban en el bloque ‘Viernes de placer’. Este próximo día 9 de noviembre, el espacio del recinto comercial trianero acogerá la actuación de la cantante Merche Corisco, que presentará su disco ‘La Musa Difusa’. Un trabajo marcado por un estilo original y enérgico y en el que tiene cabida funky, blues, soul o pop.

Al día siguiente Javi Benítez llenará la sala de humor y magia con ‘Magiderías’.La música actual y la magia le cederá el testigo al arte jondo más puro.

El flamenco recala en CasaLa Teatro el viernes 16 de la mano del bailaor Alberto Sellés, de 21 años, vencedor del XIII Concurso Andaluz de Jóvenes Flamencos organizado por la Federación de Entidades Flamencas de Sevilla. Su espectáculo se complementará en la tarde del sábado con otra sesión de ilusionismo, en esta ocasión, ‘La Magia de Xuxo’.

El humor regresará al recinto escénico del Mercado de Triana en la tarde del sábado 24 denoviembre. Alexis Melgar presentará su ‘Asombrosamente divertido’, un espectáculo cómico con dosis de magia en el que tendrán cabida tanto la ternura como la ironía.

La obra microteatro ‘El reencuentro’, de la directoria Rocío López Segovia, cerrará el viernes 30 la programación para adultos de CasaLa durante el mes de noviembre.

Esta última función tendrá un precio reducido de 4 euros. Las entradas para el resto de representaciones –tanto las funciones de la tarde de los viernes como la de los sábados- estarán disponibles al precio de 12 euros.

Todos estos espectáculos comenzarán a las 21 horas.

Programación para los más pequeños

Los más pequeños de la casa también tienen reservado su espacio en esta sala escénica. Como viene siendo habitual desde el inicio de la temporada, las funciones infantiles tendrán lugar los sábados (aglutinadas en los ‘Sábados infantiles’) en horario matutino.

Este próximo sábado, día 10, Merche Corisco pondrá en escena su ‘Pequeño Cabaret’. A la semana siguiente, 17 de noviembre, le tomará el testigo La Magia de Xuxo con ‘De pequeñosoñaba…’.

Esther de Juglaría pondrá fin a la programación infantil de CasaLa Teatro durante el mes de noviembre con ‘Cuentos de la alegría’.

En esta ocasión, el precio de las entradas será de 6 euros en todas las representaciones, que comenzarán siempre a las 12:00 horas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...