la-mueca

El fin de semana viene marcado por el aviso de lluvias en Sevilla, algo que podría obligar a la organización a modificar los espacios escénicos.

Continúa el Mes de Danza en Sevilla. Este sábado 3 de noviembre, la Danza en Espacios Singulares dará comienzo con la última oportunidad de asistir a ‘Citeaux’ y ‘Por casualidad’, pero esta vez en un escenario muy distinto, alejado del centro de la ciudad, y además, nuevo en este ciclo del Mes de Danza, el Parque de los Príncipes. La cita será a las 13:00 horas.

Pero el plato fuerte de la jornada será a las 17:00 horas en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en el Monasterio de la Cartuja, con el proyecto Miniaturas Officinae, que a través de seis piezas breves de artistas de países como Túnez, Egipto, Marruecos o Líbano, nos ayudará a descubrir la creación del norte de África. Por razones ajenas a la organización, la obra de Nejib Ben Khalafallah ‘El Viaje’, anunciada inicialmente dentro de este proyecto, es sustituida por la pieza de Arnaud Saury ‘I’m a love result’.

Ya el domingo 4 de noviembre, a las 12:00 horas y en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, tendremos la segunda y última oportunidad de deleitarnos con las seis piezas del Proyecto Miniaturas Officinae, y a las 18:00 horas, en La Carpa, interesante espacio escénico situado al final de la Carretera Carmona, Eva Degois y Luna E. Vilchez nos invitan a sumergirnos en el mundo del cabaret con la obra ‘La mueca’, de la compañía de mismo nombre.

Todos estos espectáculos son gratuitos y muchos transcurren al aire libre, pero ante la posibilidad de lluvias durante el fin de semana, hay previstos espacios alternativos, a cubierto y cercanos a los anunciados.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...