persiana-americana-feria-naciones-311012

El Festival de las Naciones llega a su último fin de semana con musicales inspirados en Grease, Jesucristo Superstar y en la victoria de la selección española de fútbol en la Eurocopa.

El domingo 4 de noviembre, el Festival de las Naciones cerrará sus puertas después de 46 días en los que su escenario ha acogido más de 300 horas de programación cultural. El fin de semana comienza pronto, en la noche del miércoles, con una Fiesta de Halloween en la que los participantes podrán ganar cenas y copas.

El jueves, jornada festiva, la programación cultural se dedica a los visitantes de la ciudad, con un espectáculo inspirado en el film Grease, que llegará al escenario a partir de las 21h00, y con la actuación del grupo de fusión Persiana Americana, que ofrecerá su recital a partir de las 22h00

Ya el viernes 2 de noviembre, las historietas musicales del dúo cubano Fonotarecos volverán a inundar de risas el recinto de los Jardines del Prado en dos ocasiones: a las 20h00 y a las 22h00, y además repetirán el domingo, 4 de noviembre, como broche de oro a la celebración de la XIX edición del Festival de las Naciones.

El mismo viernes, el Festival de las Naciones rinde homenaje a la Selección Española de Fútbol con un musical inspirado en el triunfo en la Eurocopa 2012., mientras que el sábado llegará el turno del son y la salsa, con la actuación de la cubana afincada en Sevilla Venerís y su grupo Salsa Mayor, que realiza guiños a la música afrocubana.

El Festival de las Naciones se despide el domingo con una programación dedicada a los más pequeños, que arrancará a las doce de la mañana.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...