david-bustamante

Presenta ‘Mío’, su último trabajo discográfico, este viernes 19 de octubre, a las 21:00 horas, en el Teatro Riberas del Guadaíra.

David Bustamante llega al Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra este viernes 19 de octubre a las 21:00 horas para presentar ‘Mío’, su séptimo trabajo discográfico en una gira que está realizando por los principales teatros de España.

Un directo de alto voltaje que combina los momentos más íntimos de su carrera, demostrando que es uno de los grandes baladistas del panorama musical, y los más desenfrenados, un género en el que el artista confirma que también sabe reinar con solvencia contrastada.

El nuevo trabajo de David Bustamante cuenta con un sonido nuevo y potente, rozando el rock y con baladas románticas, un disco muy personal con el que se siente plenamente identificado.

Su primer single ‘Como tú ninguna’ es una apuesta diferente y con la elección del segundo ‘Me salvas’ muestra su lado más romántico, haciendo el que posiblemente sea su mejor video, mostrando un trabajo de interpretación exquisito. Su tercer single es un impactante dúo con su compañera y amiga Pastora Soler, ‘Bandera blanca’.

Bustamante, cuya carrera meteórica salió disparada a partir de su participación en el programa de televisión ‘Operación Triunfo’ en 2001, ha vuelto a protagonizar la escena televisiva en el talent show llamado ‘El Número Uno’, en el que ha sido Jurado junto a grandes mitos de la música Española (Miguel Bosé, Sergio Dalma, Ana Torroja y Natalia Jiménez).

Después de recoger el premio Kapital al mejor intérprete y el disco de platino por ‘Mío’, ahora presenta su gira en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...