expo-insomnio

La joven artista Ana López Calero inaugura la muestra ‘Insomnio’ en el marco de la Noche en Blanco de Sevilla el próximo 26 de octubre en ‘Le Voilà’.

“Su subconsciente la irritaba. Prefería inventarse sus propios sueños. No quería dormir y eso la dejaba somnolienta todo el día. No eran remordimientos, el miedo que le daba el paso del tiempo tenía la culpa de su vigilia. Cuando el insomnio atacaba, sus ojos veían cosas que nosotros no podríamos ver. Pero esas cosas que no vemos, ¿no existen? Si existiesen, ¿las veríamos? ¿O no las vemos porque no creemos que existan? Si creyésemos en ellas, ¿las podríamos ver? Y si las viéramos, ¿serían reales entonces?”.

Ana López Calero presenta su serie ‘Insomnio’, fotografías artística con un toque pictórico e inquietante. En cada una de ellas, la joven estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas convierte personas en personajes marcados por sus historias. Y cada fotografía es una historia contada en noche de vigilia.

La exposición se inaugura en ‘Le Voilà’ el próximo 26 de octubre a las 21:00 horas, y contará con música de ambiente a cargo de la pianista Rosa Fernández Leal. La inauguración se llevará a cabo en el contexto de la Noche en Blanco de Sevilla, iniciativa del blog Cultura de Sevilla y la asociación ‘Sevilla Se Mueve’.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...