Será en el monasterio de San Clemente, lugar que fuera en su día sede del Pabellón de Sevilla.

La Banda Sinfónica Municipal del Ayuntamiento de Sevilla ofrece este viernes 12 de octubre un concierto gratuito en el monasterio de San Clemente, a las 12:00 horas, como conmemoración del 20 aniversario de la clausura de la Exposición Universal que tuvo lugar en Sevilla en 1992.

El Monasterio de San Clemente, que en su día sirvió de Sede del Pabellón de  Sevilla, con motivo de la Expo 92, ha sido cedido para la ocasión, por la orden cisterciense del monasterio, y cuenta con un aforo para unas 250 personas aproximadamente.

Esta  actuación de la Banda Sinfónica consistirá en un popurrí donde tendrá lugar la zarzuela, el pasodoble y otras músicas populares, y el público durante algo más de una hora, podrá disfrutar de los temas más populares de la música española.

Por último, cabe resaltar que, a todos los asistentes al concierto, y a cargo de la Banda Municipal, se les obsequiará con un pequeño detalle recuerdo de la Exposición Universal de 1992.

Asimismo, este evento se enmarca en una serie de actividades realizadas durante el mes de octubre, con motivo de la celebración del 20 aniversario de la Expo.

www.SevillaActualidad.com

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...