La muestra se enmarca dentro de la oferta ‘Arte al aire libre en los Jardines de la Buhaira’.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Nervión y dentro de la oferta cultural ‘Arte al aire libre en los Jardines de la Buhaira’ organiza este domingo la exposición cultural y artística de pintura, escultura y fotografía ‘Exposición de Arte al Aire libre’.

Con este ciclo de actos, el distrito pretende convertir los Jardines de la Buhaira en un centro cultural abierto donde los vecinos y vecinas puedan apreciar obras pictóricas, escultóricas y fotográficas, el primer domingo de cada mes, para los que también se contará con las actuaciones de grupos musicales y pasacalles, que amenizarán el acto.

En este sentido, la delegada del Distrito Nervión, Pía Halcón, ha declarado que “lo que pretendemos con iniciativas como esta es potenciar la cultura y hacerla accesible, aprovechando la colaboración de las asociaciones culturales del distrito y de artistas particulares en uno de los entornos paisajísticos más bellos de la ciudad”.

La ‘Exposición de Arte al Aire libre’ del próximo domingo se celebrará de 11 de la mañana a 14:00 horas y en ella colaborarán la Asociación Buhaira Arte, la Asociación de mujeres Pinceladas, la Asociación de Acuarelistas y la  Asociación Arco Iris.

Además de la exposición, el acto contará con la actuación del grupo de títeres Itarayana desde las 12.30 del mediodía hasta el fin de la exposición, que será en torno a las 2 de la tarde.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...