balada-de-los-espias

Los espectáculos de septiembre han registrado un lleno total, destaca la organización. 

La Casa de la Provincia clausura este mes de octubre la programación que desde el pasado mes de marzo viene desarrollando en su azotea. Entretejas 2012, que por primera vez ha reunido en este espacio escénico al aire libre muy diversas modalidades artísticas, cierra con tres espectáculos de acceso gratuito que se celebrarán los días 10, 18 y 19 de octubre.

Así, dentro del ciclo de cine mudo y música en directo, el miércoles día 10, el público podrá disfrutar con la banda de Dan Kaplan & Krooked Tree. Kaplan, como compositor principal del grupo, describe a la banda como  una especie de doctor Frankenstein que saquea las tumbas de las músicas tradicionales con el fin de crear sus propios monstruos sonoros.

Para el 18 de octubre, Entretejas ofrece la obra ‘La balada de los espías’, un montaje que nos descubre el fascinante mundo de la estrategia, del subterfugio y del engaño, con una trama que nos invita a participar y a descubrir el sorprendente mundo de los espías.

Finalmente, el viernes 19, el grupo de swing ‘Jazz de Marras’ será el encargado de clausurar este semestre largo de espectáculos en la Casa de la Provincia. Será un concierto de despedida en el que presentarán su disco ‘Mesa para cuatro’, con temas de marcadas reminiscencias del sonido clásico del jazz gitano, junto con otros cortes que coquetean con el swing americano, la música balcánica o el flamenco.

Entretejas 2012 ha contado desde su inicio con una gran aceptación por parte del público, con un lleno completo en casi la totalidad de sus espectáculos. Con un aforo para ciento veinte personas, sólo en el mes de septiembre estuvieron en la azotea de la Casa de la Provincia más de setecientos espectadores. En total, desde su inicio a finales de marzo, más de 3.600 personas han disfrutado en este programa cultural de la Diputación de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...