concierto-julio-iglesias

Ofrecerá un concierto en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital hispalense el 1 de noviembre a las 21:00 horas.

El Nuevo Auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes, acoge este próximo 1 de noviembre, a las 21:00 horas, un concierto de Julio Iglesias. El artista, dentro de su gira española, ha escogido tres ciudades para sus conciertos que han sido San Sebastián, Pamplona y Sevilla.

Julio Iglesias vuelve, por tanto, a la capital hispalense después de 16 años para reencontrarse con su público en un concierto único y excepcional presentando las canciones de su último álbum.

Es uno de los diez primeros artistas que más discos ha vendido en el mundo y el artista latino con más ventas de la historia: más de 300 millones de álbumes. En las listas globales aparece como uno de los artistas más vendedores junto a The Beatles, Elvis Presley, Frank Sinatra, Michael Jackson, ABBA, Elton John o Madonna.

La gira española del artista ya ha pasado por ciudades como Barcelona, Valencia, Bilbao, León, Cambados, Murcia, Las Palmas y Marbella. Nunca ningún artista español ha conseguido tanto, ni la música española ha tenido semejante impacto internacional durante tanto tiempo.
FIBES y Sevilla serán el escenario perfecto para el artista español más internacional e influyente de todos los tiempos.

Los seguidores de Julio Iglesias podrán adquirir las entradas a partir de mañana miércoles 3 de octubre de esta semana en www.elcorteingles.es

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...