rosario-montoya

Rosario Montoya presenta su espectáculo ’88 teclas de pasión’ en el céntrico espacio cultural de Sevilla esta noche a las 23:00 horas.

En este espectáculo, Rosario Montoya presenta a través de una visión muy particular del flamenco una semblanza tan temperamental como sensible de su vida, donde quedan plasmados sus sentimientos expresados en cada una de sus composiciones utilizando magistralmente para ello los distintos palos del flamenco.

Acompañada por un magnífico grupo de músicos, combina mágicamente la melodía del piano y la armonía de la cuerda, el ritmo que imprimen los metales y la fuerza de la percusión, sin olvidar la relevancia de la base flamenca del cante y el baile.

Desde la nana inicial al homenaje a los grandes maestros con que cierra su concierto, su piano es fuego abrasador, radiante de luz y calor. Toda una tentación musical cuya principal virtud es la de reconciliar intelecto y emoción.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...