presentacion-orquesta-barroca-250912

La temporada irá acompañada de una serie de actividades paralelas.

La sede del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) ha acogido la presentación de la programación anual de la Orquesta Barroca de Sevilla, que comprende una temporada con un total de once conciertos, siete de ellos incluidos en el abono, que se desarrollarán en cinco espacios diferentes: patio del CICUS, Iglesia de la Anunciación, sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, Casa de la Provincia y Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

La temporada irá acompañada de una serie de actividades paralelas, entre las que se encuentran conferencias sobre instrumentos históricos, la puesta en marcha de la Academia de Música Antigua y programaciones infantiles en el Teatro Alameda y conciertos escolares en el Centro Cultural Santa Clara.

Los miembros de la comunidad universitaria dispondrán de importantes descuentos en la adquisición de abonos y entradas para los conciertos, rebajas que serán aún más intensas para los estudiantes de la Universidad de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...