El actual baterista de Rosana, Joaquín Migallón, como autor musical, crea “Un mundo mejor”, un tema musical que se presenta como respuesta al parón generalizado del sector musical y la necesidad de generar esperanza. En palabras de Joaquín Migallón “Un mundo mejor fue creado en el mes de marzo de este año 2020. Recreado en todo lo que está pasando en el mundo debido al Covid-19. La canción es un mensaje lleno de energía, positividad y esperanzas».


«Un Mundo Mejor» cuenta con la colaboración especial del artista sevillano de larga trayectoria musical Paco Canalla con varios discos ya en el mercado y preparando su nuevo álbum. Los tres se encerraron en estudio para sacar en tiempo récord la creatividad musical de UN MUNDO MEJOR.

Con el permiso correspondiente, los estribillos de la canción los realizan niños, «pues los pequeños fueron los que más han sufrido este cambio provocado por el Covid-19. Encerrados en casa, con mascarillas en colegios y en todos lugares, sin poder ver a sus amigos y abuelos, entrar en parques a jugar y poder abrazar y besar a sus familiares y seres queridos».

“El Mensaje de esta canción es lo que ellos mismos tienen en su corazón y mente para cuando todo esto pase de una vez”, comenta Joaquín Migallón. “Sus deseos, sus ganas y sus sufrimientos, así ven los pequeños este futuro esperemos no muy
lejanos. Son hijos de músicos, artistas, y personas muy afectadas por la pandemia”, explica.