Presentación del cartel de los Reyes Magos / Ateneo

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

No habrá calbalgata de Reyes en un año marcado por la dureza de una pandemia que ha ido limitando muchas de nuestras expresiones culturales. Sin embargo, Sevilla no se quedará sin Reyes Magos este enero: cruzarán el cielo de la ciudad en globo aerostático y lo harán la mañana del día 5, como también lo hará el Heraldo el día anterior.

Así lo ha anunciado el Ateneo de Sevilla. Será entre las 9:00 y las 10:00 horas, pudiéndose contemplar desde balcones y azoteas. Además, se ha preparado un programa virtual de actos para amenizar el acercamiento del día de Reyes.

En cuanto a las entregas de las cartas a los Reyes Magos, se podrán realizar por correo electrónico a través de la web de la Casa Docta, desde donde Melchor, Gaspar y Baltasar responderán también por correo electrónico. Se podrán entregar también en el patio central de la sede en la calle Orfila presumiblemente los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y el 2 de enero, aunque aún falta por confirmar el horario.