El precio del cine en España ha subido 17 puntos por encima del IPC en los últimos siete años según Facua/ Hector Fuentes/Flickr.com

El Festival de Sevilla sigue adelante en formato presencial ajustando sus horarios para adaptarse a la nueva normativa que entrará en vigor en Andalucía a partir de mañana.

La programación en salas para hoy 9 de noviembre se mantiene como estaba prevista. A partir de mañana martes 10 de noviembre, todas las sesiones que finalizan después de las 18:00 h. pasan a ser reprogramadas. Consulta aquí el listado de sesiones afectadas.

Se devolverá el importe de las entradas o canjeos a todos aquellos espectadores que se vean afectados por esta reprogramación. Las devoluciones se harán efectivas por el mismo canal por el que se realizó la compra. Este proceso puede llevar un tiempo, por lo que agradecemos de antemano la paciencia y colaboración del público.  

Asimismo, estamos trabajando para reprogramar las sesiones posibles dentro del horario permitido. La venta de estas sesiones será por entrada general estableciendo un precio único de 2€, con la idea de que los espectadores puedan volver a adquirir o canjear su entrada sin ningún perjuicio económico.

Para asistir a la sesión reprogramada, deberá volver a adquirir la entrada. La venta y canjeo de estas sesiones se activará a lo largo del día de hoy. Consulta aquí el listado de sesiones reprogramadas.

https:///newsletter-alertas/