glazz

Glazz actúa el próximo martes 28 de agosto, a las 22:00 horas, en la IV edición de las Noches de Verano en el Palacio de la Buhaira, de Sevilla.

Glazz es un proyecto musical desarrollado por José Recacha con las guitarras, sintetizadores y secuencias, Javi Ruibal a la percusión y batería y Daniel Escortell con el bajo y las video proyecciones. Trío de inquietos músicos formados en múltiples disciplinas y que da como resultado una simpática mezcla de estilos alejada de lo convencional. Estarán acompañados por colaboraciones de lujo: Lucía Ruibal al baile y el gran Javier Ruibal con su voz y su maestría.

Una banda sin reparos a la hora de vestir el compás de las bulerías con la fuerza del rock o el desenfado del funk con la elegancia del jazz en composiciones que evocan a los grandes del rock progresivo.

Realizan un trabajo sin concesiones y con un marcado estilo personal que investiga nuevos sonidos y persigue, sobre todo, crear nuevas sensaciones.

Desde 2008 han publicado dos discos autoproducidos bajo su propio sello ‘Lo Suyo’, y actuado en festivales internacionales de todos los estilos como son el Jazz Plaza de La Habana, Manchester Jazz Festival, Etnosur, Siete Soles Siete Lunas o el de Rock Progresivo Lago de Bornos entre otros, así como en multitud de salas y clubes de jazz de España, Reino Unido y Japón.

La historia de Cirquelectric es contada a través del jazz, el rock progresivo, la danza, el flamenco y el video arte, y está hilada por la voz de su protagonista que, fascinado por las artes circenses, aspira a convertirse en un gran acróbata.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...