publico-monologos-entretejas

El conocido humorista, habitual de las noches de Paramount Comedy en Sevilla, llega este jueves a la Casa de la Provincia de la Diputación dentro del ciclo ‘Entretejas’.

La segunda noche de humor y monólogos que se va a celebrar en agosto, en la azotea de la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla, tiene como protagonista al cómico y pensador sevillano, Ángel Macías, un habitual en las noches de Paramount Comedy en Sevilla, desde 2003.

Será este jueves 9 a partir de las 22 horas, con entradas a un precio de 9 euros, que se pueden reservar en: www.entretejas.org y en www.microlibre.com, dentro de la programación de Entretejas, que refuerza precisamente este género, por el apoyo que le están prestando los espectadores.

Autor de los monólogos ‘El cómico que nunca estará ni pasará de moda’ y ‘Casi contento con la vida’, emitidos por primera vez en octubre de 2007 y en diciembre de 2009, por el canal Paramount Comedy, Macías acumula más de 400 actuaciones por toda la geografía española.

Es director y redactor de la sección de humor, en el programa de Las Mañanas, de Radio Betis, desde 2007, y colaborador habitual en Público, de Canal Sur Radio, así como autor y protagonista de la campaña de abonados 09 / 10 del Real Betis Balompié. Además, ha participado en cortometrajes, como ‘Hendaya, cuando Adolfo encontró a Paco’ y ‘Paco el vampiro’, galardonados con varios premios.

Actor y músico en varios musicales, como ‘Nacido para perder’, ‘Sócrates superstar’, ‘Réquiem rock’ y ‘Todo por Lulú’, es también un solvente guitarrista, compositor y cantante en varias bandas amateurs de blues, rock y jazz. De hecho, junto a Antonio Ocaña, es la otra mitad del dúo Anán.

La azotea de la Casa de la Provincia de la Diputación participa en el proyecto Entretejas, en colaboración con el CICUS de la Universidad Hispalense y otras entidades, con una programación cultural, diversa, de contenido variado, actual y documentado, que pueda satisfacer los gustos de una amplia gama de espectadores.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...