las-migas

El grupo actuará el día 1 de agosto, con su espectáculo “Nosotras somos”  basado en su trabajo discográfico del mismo nombre. Será a las 22:00 horas en el Palacio de la Buhaira.

Las Migas -Alba Carmona, Marta Robles, Lisa Bause, Isabelle Laudenbach- se presentan como uno de los colectivos musicales más innovadores de los últimos tiempos. Realizarán la presentación oficial de su disco ‘Nosotras somos’ a través de un viaje de emociones y experiencias transformadas en músicas.

Mediterráneo y eclecticismo, parten del flamenco pero se sienten «muy libres para interpretarlo» como les gusta y de «investigar» otras maneras de «presentarlo».

Del flamenco a la música cubana o al punk, pasando por casi cualquier matiz imaginable. Con el flamenco como base, el mestizaje como doctrina, y el sello femenino, Las Migas crean un universo sonoro tan diverso como la procedencia de cada una de ellas.

Barcelona es el origen de este colectivo difícil de definir y de exquisita sonoridad. Un estilo propio emocionante y sensible, heterodoxo, moderno, vanguardista y sobre todo, mediterráneo. 

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...