cartel-carmina-o-revienta

La cinta se estrena de forma simultánea en internet, salas de cine y DVD. El actor y, esta vez, director Paco León la presenta este viernes en la Fnac Sevilla, a las 19:00 horas.

Tras su éxito en el pasado Festival de Málaga (Mejor Actriz, Premio del Público y Mención Especial del Jurado), la primera experiencia de Paco León como director de cine, protagonizada por Carmina Barrios y María León, ha obtenido otros premios como el Premio Canal+ en su primera edición, que destaca los proyectos más originales, innovadores, diferentes y arriesgados.

La película se estrena este jueves 5 de julio de forma simultánea en internet, salas de cine y DVD. ‘Carmina o revienta’ es el original retrato de una señora de 58 años que regenta un venta en Sevilla. Tras sufrir varios robos, inventa una original manera de recuperar el dinero para sacar a su familia adelante. Mientras espera el desenlace de su plan, reflexiona en la cocina de su casa sobre su vida, obra y milagros. La película está producida por Andy Joke, Jaleo Films y Paloma Juanes, con la participación de Canal+.

La presentación se llevará a cabo en el fórum del recinto y tendrá una duración máxima de una hora, hasta las 20:00 horas. Allí se proyectará un tráiler de la película para después dar paso a una ronda de preguntas en la que el público asistente tomará la palabra. La presentación finalizará con la firma de ejemplares del largometraje por parte del actor sevillano.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...