se-alquila-sofa-cama

Este martes comienza la temporada de verano de Sala Cero Teatro, que se desarrollará del 3 al 19 de julio, bajo su lema de ‘A 0º, ni frío ni calor‘.

El cartel de esta programación estival lo compone ‘Se alquila sofá-cama’, la divertida comedia de Cía. Sala Cero Teatro, que debido al éxito de público alcanzado en sus anteriores pases por la sala, vuelve ahora para celebrar, además, sus 100 funciones. Y es que, el próximo 12 de julio, ‘Se alquila sofá-cama’ alcanza su función número 100, y quiere celebrarlo con los espectadores, reduciendo el precio de las entradas para ese día a 6 euros, (cuando el precio habitual oscila entre los 8 y los 12 euros).

‘Se alquila sofá-cama’ presenta la divertida historia de dos treintañeros que se verán obligados a convivir en un minúsculo piso y a compartirlo todo. Absolutamente todo. Lo que los llevará a infinidad de situaciones tremendamente absurdas… En el reparto, dos actores imprescindibles de la compañía, Elías Sevillano y José María Peña, con los que ya no las risas, sino las carcajadas, están más que aseguradas, en esta comedia no exenta de reflexión de la situación social más actual.

Así pues, Sala Cero Teatro innovará un verano más, siendo el único teatro sevillano que no cierra sus puertas tras la temporada regular (que se desarrolla de septiembre a junio), y repite experiencia con ‘A 0º, ni frío ni calor’, continuando además en la misma línea de poner un toque de humor al mes de julio, y obsequiando a los espectadores con una bebida fresquita presentando su entrada en el ambigú de la sala, que además está climatizada.

Habrá función de martes a jueves, del 3 al 19 de julio. Una única función cada día que dará comienzo a las 22:00 horas. Los precios de la temporada de verano son los mismos que los de la regular: 12 euros la entrada normal, y 9 euros la entrada reducida (presentando carnet de estudiante, de desempleado o de pensionista). Con la novedad, de que aquellos que reserven su entrada a través de la web de la sala, la conseguirán a 8 euros.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...