perez-paco-tous-barbero-110612

La conocida obra teatral ‘El barbero de Sevilla’, del 6 de junio al 28 de julio en escena en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, ofrecerá una función el 14 de junio a beneficio de Andex.

El Palacio de Los Marqueses de la Algaba, en Sevilla, acoge desde el miércoles 6 de junio hasta el sábado 28 de julio de 2012 las representaciones de la obra teatral ‘El barbero de Sevilla’, producción de la compañía de teatro La Imperdible y cuya recaudación del jueves 14 de junio irá destinada en beneficio de la Asociación de padres de niños con Cáncer de Andalucía, Andex.

La obra está basada en la original del autor francés Pierre de Beaumarchais estrenada en París en el año 1775, en cuyo texto se inspiró Rossini para componer su famosa ópera.

Ha sido presentada esta mañana en Sevilla por el delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, Beltrán Pérez, el actor Paco Tous, la presidenta de Andex, Maria Luisa Guardiola, y Jose María Rosa, de Producciones Imperdible.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...