Vista general del Alcázar de la Puerta de Sevilla, en Carmona
Este año la actividad se emplaza a la Necrópolis, el Alcázar de la Puerta de Sevilla o la casa palacio de Los Briones, así como distintas plazas y zonas verdes de Carmona,donde se representarán más de treinta actividades, entre ellas conciertos, representaciones teatrales y proyecciones de películas.

Sevilla Actualidad. El Ayuntamiendo de Carmona ha presentado este viernes la segunda edición del programa ‘Verano Cultural’ de la mano de su alcalde Antonio Cano, del delegado de Cultura, José Migue Acal y del director del Centro Cultural Olavide en Carmona, Francisco Hidalgo.
 
Este año las actividades se desarrollarán durante los meses de julio y agosto en las plazas y monumentos de la ciudad, como la Necrópolis, el Alcázar de la Puerta de Sevilla o la casa palacio de Los Briones.
 
En su programación destacan actos como los conciertos de Jazz o flamenco, además de representaciones teatrales como las que protagonizarán el humorista Santi Rodríguez y las compañías ‘Malaje Solo’ y ‘La Huella de la Barraca’, entre otros.
 
Por otra parte se realizarán exposiciones (como la muestra ‘Carmona en imágenes’, el premio nacional de pintura ‘José Arpa’ o la bienal de pintura de la Asociación Universitaria de Carmona) y los ciclos de proyecciones cine de barrio y cine de verano.

www.SevillaActualidad.com