Será el próximo 2 de agosto tras la actuación de de los senegaleses Ninki Nanka en el CEIP Paulo Osorio.

El rapero sevillano Haze será el encargado de cerrar, el 2 de agosto, la primera tanda de actuaciones previstas en el calendario de ‘Veraneo en la City’ que se llevará a cabo en el Distrito Cerro-Amate, cuya programación dará comienzo el próximo viernes, día 31, en el escenario ubicado en el CEIP Paulo Orosio.

La primera de las actuaciones previstas tendrá como protagonistas al circo y la magia. El espectáculo ‘Marionette Story’ fusiona magia, danza, circo, teatro gestual…El flamenco también estará presente en Cerro-Amate. La Federación Provincial de Peñas Flamencas de Sevilla ha organizado para el 1 de agosto un recital de la Peña Cerro del Águila que contará con la actuación de Isa Tirado.

Fusión intercultural y ritmos actuales cerrarán este primer tramo de la agenda cultural de ‘Veraneo en la City’ del Distrito Cerro-Amate. Será el 2 de agosto con los conciertos de la formación Ninki Nanka y el rapero Haze. Abrirán la noche los primeros, un trío senegalés formado por músicos con una amplia trayectoria. Sus composiciones están basadas en las viejas tradiciones senegalesas y son interpretadas con instrumentos tradicionales del país, como la kora, el djembe o el sabar. Tras ellos, el rapero sevillano Haze pondrá sobre el escenario sus letras para bailar, pensar y emocionar al público en este concierto preámbulo de su sexto trabajo discográfico.