A partir de hoy, a la venta online las entradas sueltas para sus próximas citas musicales que se prologarán, en una primera fase, de septiembre 2020 hasta el 3 de enero de 2021.

En total son once espectáculos diferentes, entre los que se incluye una de las novedades más refrescantes de la temporada, como es el Start Festival: tres conciertos de apertura, diseñados conjuntamente en colaboración con el Teatro de la Maestranza y que se van a desarrollar los días 9, 16 y 18 de septiembre, con un programa de corte lírico en torno a Manuel de Falla, un tributo al legendario grupo The Beatles, y por último, la impactante conjunción de Antonio Vivaldi y Astor Piazzolla con versiones de “Las cuatro estaciones”.

Además de estas tres citas, estarán disponibles para compra el primero de los conciertos del ciclo de Otoño, dirigido por el maestro Michel Plasson (24 y 25 sept). El 3 de octubre, y junto a la cantante Erika Leiva, un programa de Copla, y los días 8 y 9 del mismo mes, otro interesante programa sinfónico con piezas de Mozart, Rossini y Beethoven.

En noviembre, tendrán lugar otros dos conciertos del ciclo de Otoño los días 12 y 13, con un homenaje a Federico García Lorca, y un programa protagonizado por piezas de Mozart para los días 19 y 20. Ya en diciembre, poniendo el punto y final al ciclo de Otoño, la ROSS interpreta de nuevo un programa dedicado a Beethoven, muy presente en la temporada y cerrando el año del 250 aniversario de su nacimiento, junto al Concierto de navidad previsto para el día 19, integrado por un repertorio de villancicos populares destinados a toda la familia, en una sesión matinal.

Por último, también se ponen a la venta las entradas para el tradicional Concierto de Año Nuevo previsto para el 3 de enero de 2021, dirigido por el Maestro Marc Soustrot. Las entradas estarán disponibles en la web de la Real Orquesta www.rossevilla.es.

La ROSS, que se ha fijado el firme compromiso esta nueva temporada de hacer llegar la música a todo tipo de públicos y a precios muy asequibles, ofreciendo un amplio abanico de propuestas musicales para todos los gustos. La temporada completa, que se compone de un total de ochenta y tres citas musicales con catorce obras de nueva interpretación por la ROSS, se podrá adquirir completa y en abonos con importantes descuentos de hasta el 50% a partir del 7 de septiembre, en las taquillas del Teatro de la Maestranza.