zoido-musical-bella-y-bestia-310512

El auditorio de Fibes acoge desde el 23 de noviembre y hasta el 2 de diciembre el musical de Disney ‘La Bella y La Bestia’, una gran producción de Broadway que ya han visto 35 millones de espectadores.

Sevilla será una de las 17 ciudades españolas por las que Stage Entertainment, en asociación con The Walt Disney Company, pasará dentro de la gira nacional del musical de Disney La Bella y La Bestia.

El estreno tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en el Teatro Calderón de Valladolid.

De esta forma, el gran musical de Broadway llegará al auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes, del 23 de noviembre al 2 de diciembre. La gira llevará al musical a hacer escala, también, en Zaragoza, Bilbao, Valencia o Alicante, entre otras.

La Bella y la Bestia es uno de los musicales más aclamados a nivel internacional. Más de 35 millones de espectadores se han conmovido en todo el mundo con este gran clásico de Disney que perdura en el tiempo.

Con todo, no ha sido hasta su presentación hoy en Sevilla cuando se ha dado a conocer el reparto de los actores que interpretarán el musical La Bella y la Bestia en su gira 2012-2013. Y lo forman grandes nombres de la interpretación y del género musical, entre los que están Ignaci Vidal (Bestia), Raul Peña (Lefou), Talia del Vall (Bella) y Dani Diges (Gastón).

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...