iggy

Este viernes da comienzo la XV edición de Territorios Sevilla con una fuerte apuesta por el público, programando a 42 bandas de todos los estilos, distribuidas en dos días de conciertos.

Para hacer Territorios Sevilla un festival más sostenible en 2012 fomentando el transporte público se ha trabajado con Renfe, Damas o Amovens, consiguiendo descuentos para los asistentes al festival.

Además, desde las 16:00 horas del viernes 18 hasta las 18:00 horas del domingo 20, la Pasarela de la Cartuja, el Camino de los Descubrimientos y las calles Francisco de Montesinos e Inca Garcilaso permanecerán cerradas al tráfico rodado. Por ello, la organización insta al público a que acuda con suficiente antelación para prevenir atascos y esperas y, de no usar transporte público, aparque en zonas colindantes.

El cartel de Territorios Sevilla 2012 incluye a los siguientes artistas para la tarde-noche del viernes: Tricky, Amaral, Tiga, Tortoise, Kiko Veneno, Los Enemigos, Basement Jaxx, DJ Set, Mad Professor, Love of Lesbian, SFDK, Falsalarma, El puchero del Hortelano, Swan Fyahbwoy, Alberto Gambino y Los Kung, Fumetas, Fuel Fandango, Lolo Ortega, Checopolaco, Cyan, The Milkyway Express, La Groove y Full.

Asimismo, el sábado pasarán por el CAAC Iggy & The Stooges, Buraka Som Sistema, The Orb, Mission of Burma, Junior Boys DJ Set, Alpha Blondy, The Bug, Lori Meyers, Shotta & Griffi, The Zombie Kids, Supersubmarina, Maga, Los Aldeanos, Guadalupe Plaza, Juaninacka, Pájaro, Marina Gallardo, 17 Hippies, Mano de Dios e Iván Nieto.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...