la-gran-mansana

Selu Nieto presenta del 17 al 27 de mayo en La Fundición ‘La gran ManSana’, una reflexión sobre las decisiones, mejores o peores, que tomamos en la vida, sin olvidar las que somos incapaces de tomar.

Tras el éxito de su afamada ‘Teoría de la ManSana’, el reconocido y prestigioso conferenciante Ricardo Capdevila y su inseparable amigo Peluchín, regresan para guiarnos en un apasionante viaje en globo hasta llegar a las nubes, a menos, que su carro se lo impida.

Ricardo, el Newton de hoy en día, nos revelará de una forma absurdamente surrealista y divertida, los grandes misterios de la humanidad. ¿Cuál es el peso de nuestra gravedad? ¿Quién fue el primero en darse de alta en Facebook? ¿Cuándo encuentras a tu media naranja potencias el turismo en Valencia?

Con su estilo único, Ricardo le dará su vuelta de tuerca a un hilarante texto cargado de ternura y hará en todo momento cómplice al espectador de sus particulares reflexiones. 

Ricardo nacerá, crecerá, vivirá, ligará, procreará y nos regalará su mejor zumo de manzana para que el espectador disfrute su particular versión de La Gran ManSana.

La propuesta se sustenta en el trabajo de Clown sin por ello pasar por distintas disciplinas interpretativas incidiendo en la emoción más pura de este personaje creado por el trabajo fusionado entre el director y el intérprete.

Selu Nieto maneja los hilos humorísticos transformando el escenario en un espacio de juego dentro de una gran dinámica sostenida entre el público y el actor. Natural de Sevilla, ha alcanzado su popularidad gracias a la serie de Antena 3 ‘El secreto de Puente Viejo’ interpretando a Hipólito, personaje entrañable y divertido.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...