@DreambeachFest

La edición 2020 del festival de música electrónica Dreambeach, se aplaza a 2021. La organización ha tomado la decisión después de muchas semanas trabajando sobre diversos escenarios. La octava edición del festival en las playas de Villaricos (en Cuevas del Almanzora) iba a celebrarse del 5 al 9 de agosto.

«Este verano no vamos a poder acudir a nuestra cita anual con vosotros. Desde que estalló la crisis del Covid-19, confiábamos en un milagro que venciera a la pandemia a tiempo. Aunque su incidencia se ha reducido, aún no se dan las condiciones para garantizar la salud de dreamers y trabajadores del festival. Por eso, nos vemos obligados a aplazar la 8ª edición de Dreambeach, que iba a tener lugar del 5 al 9 de agosto», dice el comunicado de la organización.

Dreambeach Festival se celebrará del 4 al 8 de agosto de 2021. «Estos días estamos trabajando duro para que el cartel ya anunciado se mantenga íntegramente. Desgraciadamente, ya tenemos confirmada una baja: al dúo The Chainsmokers le va a ser imposible venir el año que viene. Es un revés y lo sentimos de corazón, pero pronto anunciaremos a un nuevo cabeza de cartel que nos compensará esta pérdida», han comunicado los organizadores.