El festival Puro Latino Sevilla ha anunciado hoy el aplazamiento al año que viene de su edición inaugural, que iba a celebrarse en el parking de la feria el 3 y 4 de julio de 2020, debido a la pandemia de Covid-19.

La decisión se toma para velar por la salud de asistentes y trabajadores ante el Covid-19. Los usuarios podrán usar sus entradas el año que viene o solicitar su devolución durante los próximos 14 días en www.purolatino.es o en la ticketera donde compraron sus abonos

«Hemos intentado apurar nuestras opciones hasta el último momento, pero finalmente el Covid-19 nos obliga a aplazar a 2021 la celebración de Puro Latino Sevilla. ¡Lo sentimos de todo corazón! Habíamos trabajado duro para conformar un cartel espectacular y compartíamos contigo la ilusión de bailar juntos, pero tomamos la mejor decisión para preservar tu salud y la del personal del festival», han compartido en un comunicado.

En el mismo sentido, han apuntado que el cartel para el año que viene «será el mismo que ya habíamos anunciado, y pronto confirmaremos a más artistas que te van a encantar. La entrada que habías adquirido para este año será válida automáticamente para el festival en 2021». El plazo de 14 días para la devolución de tu entrada es de 14 días a partir de este lunes.

One reply on “Suspendido el festival Puro Latino de Sevilla”

  1. Buenas tardes , habría la posibilidad de facilitar un teléfono de contacto para proceder a la devolución de las entradas del evento . Gracias

Los comentarios están cerrados.