Portada » Cultura » Pastora Soler colgará el ‘no hay billetes’ en el Auditorio de Alcalá
El concierto será el viernes a las 21:00 horas/SA
Cultura

Pastora Soler colgará el ‘no hay billetes’ en el Auditorio de Alcalá

Las entradas para el concierto de Pastora Soler en el Teatro Riberas del Guadaíra el próximo viernes 20 de abril a las 21:00 horas están prácticamente agotadas.

La cantante sevillana viene dispuesta a dar lo mejor, llena de energía y vitalidad, días antes de representar a España en el concurso musical de Eurovisión. Visitará el Teatro Riberas del Guadaíra para presentar su décimo disco, ‘Una mujer como yo’, un paso más dentro de su madurez artística, que llega tras celebrar 15 años en la música con un doble trabajo en directo. 

La cantante sevillana se ha vuelto a meter en el estudio y tiene listo sin duda su trabajo más redondo, resultado de haber pasado por todas las etapas posibles, personales y profesionales, y ser protagonista de una evidente evolución.

Como primer sencillo, la cantante ha elegido ‘Demasiado amor’, una balada de amor pasional en las que Pastora se mueve como pez en el agua cuyo poder comprobó cuando la grabó con su propia voz. Grabado entre Roma y Madrid, ha sido producido por Pablo Pinilla y han tenido cabida 12 temas entre los que hay muchas sorpresas. 

El de Alcalá será un concierto muy emotivo, previo a su participación en el Festival de Eurovisión en el mes de mayo en Bakú (Azerbaiyán) y donde interpretará el tema con el que competirá, ‘Quédate conmigo’.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required