Teatro
Teatro de la Maestranza/SA

El Teatro de la Maestranza ha lanzado un comunicado para informar que se cancela su programación desde este viernes, 13 de marzo, y en los próximos 15 días.

Esta medida se ha tomado tras la decisión de las autoridades sanitarias del Gobierno de Andalucía en sintonía con las medidas impulsadas por el comité de seguimiento de la pandemia por coronavirus del Ayuntamiento de Sevilla y las recomendaciones del Gobierno Central.

Ante la imposibilidad de mantener las actuaciones previstas durante dicho periodo, el Teatro de la Maestranza estudiará su reubicación en próximas fechas, siempre que sea posible.

El Teatro de la Maestranza asume esta medida «con la responsabilidad y compromiso que requiere la situación provocada por el Covid-19 para contribuir a la protección de la salud pública y a la contención de la pandemia», explican en el comunicado.

En los próximos días se dará información sobre el procedimiento a seguir para el cambio o devolución del importe de las localidades de los espectáculos afectados.